¿Problemas con el ejecutable?. Valoración:4

Hola, el problema es que creo un proyecto con sus ventanas, menús etc, ¿al crear un ejecutable este solo corre si esta power builder abierto de lo contrario me dice que la base de datos no esta instalada?
Gracias.
Respuesta
Entiendo tu problema, tienes que configurar bien tu ODBC con todos lo parámetros requerdos allí esta el problema. De lo contrario hace esto. Fíjate esta opción que esta dentro de la carpeta de programas de pb70 (inicio, sybase, power builder 7)'DEMO DATABASES'
Cópialo como acceso directo y pégalo en la carpeta INICIO de los programas, y veraa que cada ves que prendas la maquina se va ha ejecutar esta opción que es el admi.. de cualquier base de datos, entonces si tienes en tu barra de tareas el icono del adm.. de base de datos, ya no tendrás este tipo de problemas.. de lo contrario avisame