Excutar un Store Procedure

Hola, mi pregunta es como ejecutar un Store PRocedure, que lo he creado en SQL2000

1 Respuesta

Respuesta
La forma más simple de ejecutar un procedimiento almacenado es:
Por ejemplo el cambi de password en una base de datos tipo SQL-Server
DECLARE sp_password PROCEDURE FOR sp_password
@old = :lse_1.text,
@new = :sle_2.text
USING SQLCA;
EXECUTE sp_password;
IF SQLCA.SQLCode = 100 THEN
...
ELSE
...
END IF
Las variables que están acompañadas de un símbolo @ van en el orden exacto que en el procedimiento almacenado, incluyendo igualmente su tipo.
En el ejemplo los valores de la propiedad text de sle_1 y sle_2 son pasados como valores a el procedimiento sp_password
este al ser ejecutado con la instrucción EXECUTE integra los valores y acciona el procedimiento almacenado,
Los valores que posee el objeto de transacción en sus propiedades SQLCode y SQLDBCode son modificados en función de los errores que puedan suceder.
No existe mucha información en la ayuda online de como trabajaro con procedimientos almacenados, creo que hay un ejemplo en la demo que integra la instalación de pb, pero no estoy seguro, sin embargo en el manual de power builder 6 puedes encontrar más explicito y con muchos más ejemplos, sino tienes el manual puedes encontrarlo en www.sybase.com entras al área de support, y luego products manual, luego elige la version que necesitas.