Historia y manual del Power Builder

No entendí lo que me dijiste de cerra la pregunta
Pero lo que en verdad necesito es un poquito de historia de power builder 6.5 y si puedes un manual
mi correo es [email protected]
Respuesta
Te mandé los manuales por el correo de hotmail. ¿Te llegaron?
Lo de cerrar la pregunta se debe a que las preguntas que me hacen y no se cierran impiden que entren preguntas de otras personas ya que tengo un tope de preguntas activas simultáneas.
En todas mis respuestas pongo esa frase para recordar que cierren las preguntas ya que tengo varias abiertas pendientes.
Historia de PB.
Solo se que originalmente era de Watcom y hace varios años lo compró Sybase la actual propietaria.