Búsqueda en datawindow

Estoy iniciando en powerbuilder 6.5 y quisiera ver si me ayudas en algo.
Quisiera buscar un valor en todas las columnas del datawindow . (no se si es posible ).
Respuesta
Hay dos formas:
1. Buscar con un par de for-next anidados
2. Usar la fx FIND
La clave está en si siempre tenés las mismas columnas o estás escribiendo algo genérico
En los ej. de la ayuda de PB está bien explicado. El último busca en varias columnas y de diferente tipo (num y string).
Como menciona la ayuda fíjate que en ciertos casos se te puede crear un loop infinito, así que tenés que validar esto.
Si necesitás alguna aclaración escribime y detállame más tu caso específico como para darte un ejemplo.