Crear un Reporte Mensual

Bueno el problema que tengo es el siguiente tengo una base de datos en donde se almacena diariamente el uso de combustible de varios equipos deseo crear un reporte parecido a la siguiente
Días
equipo 1 2 3 4... 30
E1 10 15 20 14... 26
E2 40 20 25 12... 25
E3
.
La primera fila representa a los días del mes la primera columna los equipos con que cuenta la empresa y los datos de consumo diario de combustible están dados por las interseciones de estos dos Items no se si puedes indicarme alguna manera de poder realizar esta tarea y que tipo de datawindow debo de usar gracias por la ayuda...

1 respuesta

Respuesta
Ese tipo de reporte se logra con las dw tipo crosstab.
Se arma muy similar a las comunes.
Fíjate y cualquier cosa escribime.