Treeview y singlelineedit

Otra vez yo. Dos preguntas:
1- ¿Tiene el treeview alguna propiedad para limpiar el árbol o borrar todos los items?.
2- En tiempo de ejecución creo un singlelineedit. ¿Cómo hago para referirme a los eventos de ese nuevo control y dónde escribo el código correspondiente a los eventos si el control no lo tengo en tiempo de diseño?

1 respuesta

Respuesta
1. DeleteItem(1) // elimina el primer item con todo el resto del árbol.
2. Cuando instancias un objeto puedes adicionarle eventos, y trabajarlos en tiempo de ejecución, sin embargo la forma más fácil es instanciar un objeto a partir de una plantilla, explicación...
-------------------------------------
singlelineedit mi_sle
OpenUserObject(mi_sle,'sle_1')
-------------------------------------
En este código estoy asumiendo que tu ya tienes el control sle_1 configurado y programado su eventos, sobre este estas creando una nueva instancia que también tendrá las mismas características y por supuesto también ejecutará las tareas programadas en sus eventos.