Posición del menú

Hola expertos, mi pregunta es la siguiente, como puedo cambiar de posición a un menú, ya que por defecto se ubica en la parte superior.
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
No se puede cambiar la posición de un menú (hasta PB6.5 x lo -)
Se puede crear si quieres un toolbar y colocar al mismo en la intentar que lo necesitas.
Tienes razón, lo que quería saber era exactamente del toolbar de como cambiarlo de posición; y no del menú.
Para posicionar el toolbar le tenés que indicar una posición de las determinadas para los toolbars:
AlignAtBottom! - In the toolbar dock at the bottom of the workspace
AlignAtLeft! - A la izquierda del área de trabajo
AlignAtRight! - A la derecha
AlignAtTop! - Arriba
Floating! - Flotante
Ej:
This.ToolbarAlignment = AlignAtRight!