Error con el spanishdub

Estoy intentando añadir subtitulos a un fichero avi, con el spanishdub, pero cuando procedo a guardar fichero como avi me da error: The requested audio compression is not compatible with the input format. Check that the sampling rate and channel count of the imput match those of the requested forma, ¿qué debo de hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Ese error lo suele dar cuando intentas cambiar el formato de audio o la compresión del mismo con unos valores incompatibles. Si solo quieres añadir los subtitulos entonces no tienes que cambiar el audio.
Para evitar este problema busca en el menú Audio la opción "Direct Stream copy" y el programa no tocará el audio para nada y te evitarás ese problema.