Organigrama

Que tal..
Quisiera molestarte con lo siguiente...
Necesito hacer organigramas en power builder 8 y quisiera pedirte tu ayuda en esto ..
Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
No me das mucha información sobre lo que quieres.
En principio te diría que para guardar los datos del organigrama y para manejarlos usaras un TreeView. Para formar el organigrama tendrías que hacerte algún objeto que lo ensenara como tu quisieras, horizontal o verticalmente por ejemplo.
Para guardar los datos en la Base de datos necesitaras una tabla con la siguiente información:
Porque o Identificador
Nivel en el que se encuentra la persona, información, etc
Nombre de la persona, información, etc
Quienes dependen de esa persona. (Esto puede ser un enlace a otra tabla o a un código en esta misma tabla)
Se me ocurre una cosa así, pero si quieres saber algo más concreto pues preguntame de nuevo.
Gracias...
Si fíjate que por allí va el asunto.. pero lo que no se es como crear exactamente el organigrama.. no he manejado el objeto treeview .. quisiera tal vez si tienes alguna ejemplo o ayuda sobre esto..
Muchas gracias..
Yo no tengo ningún ejemplo sobre el manejo del TreeView, pero con el PB, cuando lo instalas, si te has instalado los ejemplos, si que vienen algunos de como se usa un TreeView.
No te puedo ayudar mucho más con este tema.
Perdona por haber tardado tanto, pero con el trabajo no he tenido tiempo de nada el ultimo mes.