Problemas al manejar reportes dentro de un DW.

Tengo un problema con un data windows que maneja internamente un reporte, mi problema es que no puedo manipular el reporte desde mi data windows, este reporte lo tengo por mi necesidad en el detalle por lo que me repite la información que trae en todos los registros del data windows, mi pregunta es como hacerle para que me deje manipular el reporte que se refleje en el registro en el cual se requiere.

1 respuesta

Respuesta
La manipulación de este tipo de objetos dentro del datawindow es exactamente como si manipularas un dropdowndatawindow, utilizando la función GETCHILD(), esta te permite manipular el datawindow que se encuentra declarado dentro de un campo y que es manejado por un dropdatawindow,
De la misma manera manipulas el reporte que esta declarado dentro de un datawindow,
para más información y ejemplos puedes ver las variantes y manipuladores de dicha función en la ayuda online de power builder
Otra pregunta, ¿cuántos argumentos puedes pasarle al objeto reporte?
El numero de argumentos va en función de los que declares en la selección de la data, recuerda que un objeto reporte siempre esta basado en un datawindow, y este a su vez permite el recibir un numero indeterminado de argumentos, todo depende de los rangos de selección.
Y estos son pasados por medio de la función retrieve() la cual va desde cero argumentos hasta los que especifiques dentro del datawindow object
Estos argumentos los puedes ver directamente en la pestaña general del objeto report
los cuales pueden ser un campo propio del datawindow composite, o un argumento propio del datawindow composite,