Tipos de edatos

Sabes en la base de sybase cual
tipo de dato corresponde al boolean osea true o false
Por que no me aparece gracias.
Respuesta
En sybase ASE o ASA (Server Entreprise, Aybase Anywhere) existe el tipo de dato boolean, es decir vos podes declarar una columna de tipo boolean sin problemas dentro de una tabla en Sybase.
Me refiero cuando
Estoy creado la tabla y creo un registro por ejemplo
Nombre varchar
Edad numeric
campox entonces en la lista de valores
no aparece el tipo boolean me entiendes
Gracias
Ok, según la version de Sybase Anywhere, existe el tipo de dato denominado bit, o el tinyint, son iguales cambia el nombre según la version de Anywhere. Ambos se comportan como el boolean, no aceptan nulos y son cero o uno. Prueba esto y me contás.
Me sirvió tu respuesta
Pero tengo otra duda
Me podrías decir como funcionan los cursores tu los usas,
Muchas gracias manuel de chile
Los cursores se utilizan para varias tareas; Una de ellas es recorrer los registros de una tabla buscando una condición especial en cada uno de sus registros, o generando otras operaciones para cada registro leído, también para realizar procedimientos en la Base de datos que de otra manera serian muy pesados, búsquedas avanzadas, comparaciones detalladas etc, generalmente se usan con bases en donde la arquitectura es compleja, para Anywhere no los uso mucho, ya que es una base pequeña y no se necesitan procesos complejos. Podes entrar al tablón publico de esta página en la categoría de base de datos y allí te ofrecerán más info sobre cursores. La implementación en PowerBuilder es sencilla, pero me parece que deberías aprender un poco más sobre su filosofía. No olvides calificar la respuesta. Espero te sirva . Chao