Power builder

¿Podría correr las aplicaciones creadas en linux?, se requerirá drivers, ¿archivos o alguna cosa especial?

1 Respuesta

Respuesta
La respuesta es un rotundo NO, lamentablemente la dirección que Power Soft tiene en mente es continuar con la filosofía Micro Soft o sea extenderse bajo plataformas Windows y NT, y ahora con la modalidad de .Net no tienen ninguna aspiración de migrar a plataformas tipo UNIX (creo que la razón es obvia), por otro lado si accesas a la página www.sybase.com puede que encuentres información sobre la próxima conferencia online que dará sybase con respecto a las novedades de la version 9 de Power Builder, mi recomendación es que puedas obtener un acceso y despejar dudas como estas o incluso otras que pueda surgirte
( Personalmente te comento que hice esa pregunta a los señores de Sybase, en la conferencia online pasada, y ellos me respondieron que no estaba dentro de sus proyectos a mediano plazo)