Datawindow column type does not match.. Power builder

Este script esta en el dw_1 (clic), lo uso para desplegarlo en el dw_2, pero ademas quiero capturar la fecha con el dw_1.GetItemdate para comparar unas fechas pero me sale el error "datawindow column type does not match"
long codigoc
date codigo_fecha
dw_1.selectrow(0,false)
dw_1.selectrow(row,true)
if row <> 0 then
codigoc= dw_1.getitemnumber(row,1)
dw_2.retrieve(codigoc)
cb_guardar.enabled = false
cb_eliminar.enabled = true
cb_modificar.enabled = false
else
dw_1.selectrow(0,false)
end if
codigo_fecha= dw_1.GetItemdate(row,"REC_FECHA_INTER")// eaqui es el error
if today() < relativedate( codigo_fecha , 12 ) then
MessageBox("el reclamo esta fuera de su fecha de cirre", "w")
end if
***********
Nota :la columna esta declarada como datetime en la base de datos sql server
Gracias

1 respuesta

Respuesta
El método que debes utilizar es GetItemDateTime puesto que la columna es un DateTime de tu base de datos, ya para la captura de tu fecha edita la columna en el formato que deseas como: dd/mm/yyyy