DataWindows de 2 tablas

De antemano muchas gracias por tomarte el tiempo de leer mi duda se agradece en verdad!
Mi pregunta es la siguiente tengo un datawindows que lo utilizo como reporte, en ese mismo incluye un filtro en el cual el usuario puede filtrar la información de acuerdo a ciertos parámetros que el va metiendo, hasta aquí todo va viento en popa el problema es necesito exportar esa información a Excel pero solo me exporta la información de una sola tabla e investigado un poco y no e logrado encontrar la manera de hacer esto no se si me puedas apoyor en esta tarea estaría muy agradecido, nuevamente te agradezco por tomarte el tiempo de leer mi duda.

1 Respuesta

Respuesta
Cuando yo quiero exportar a excel he utilizado al función saveas() de power builder...
dwcontrol.SaveAs ( { string filename, saveastype saveastype,
     boolean colheading } )
Los parámetros son opcionales... y puedes buscar ent ayuda de pb.
Cualquier duda con gusto...
Es precisamente como lo estoy haciendo solo que como el DataWindows jalo información de 2 tablas distintas al momento de guardar la info, solamente me esta guardando la información de una sola tabla la sentencia que utilizo es:
dw_reporte_vacios.SAVEAS(docname,excel!,TRUE)
¿Qué consulta pones en el dw?
Es una consulta que hago a 2 tablas
SELEC tabla1.campo1, tabla1.campo2, tabla2.campo1
from tabla1,tabla2
where tabla1.campo1 = tabla2.campo1
Quitaste algún campo de la consulta, lo otro que se me ocurres es que se oculte una columna en excel, pues siempre te guarda todas las columnas resultantes, y me gustaría ver tu consulta(real).