Modificar un DataWindows en ejecución

De antemano muchas gracias por tomarte el tiempo de leer mi pregunta y pues te explico cual es mi duda, estoy haciendo una aplicación en la que genero una información por medio de un SP, esa información se guarda en 2 tablas A y B, y después lo que hago es cargar esa información en 2 Datawindows, para que se pueda editar esta información en tiempo de ejecución, investigando un poco leí que lo que tengo que hacer es modificar los valores del DataWindow y ponerlo como Allow Update, ya hice eso, y hago el update por medio de código con un dw_1. Update(), pero si mi DW trae 5 registros y supongamos que existe una columna llamada factura y modifico el valor de una de las facturas me hace un update en los 5 registros no en uno solo, es ahi en donde tengo duda, ya que necesito que el update solo sea, en ese campo que intento modificar, checando el profiler de mi SQL estoy viendo que lo que hace es un simple:
update tabla1
set factura = '123445'
where clave = 'clave1'
Necesito que al hacer el update tome más parámetros el PB para al momento de hacer el update solo modifique el registro que intento actualizar y no todos los registros que jala mi DW,
Nuevamente te agradezco el que te tomes el tiempo de leer mi pregunta.

1 Respuesta

Respuesta
Creo saber lo que te ocurre: Entra en la Datawindow, y ve al menú Rows>>Update Properties.
Ahí es donde se configura cómo va a funcionar el Update.
Primero. Tienes que marcar las columnas que quieres que se actualicen a través del Update(), si no las marcas, no se actualizarán.
Segundo (y es lo que te ocurre). Revisa la clausula WHERE, es decir, la clave primaria por la que se harán los updates. Tienes que seleccionar cual de las columnas es única en cada fila, para que el UPDATE se haga a través de ese WHERE.