Funcion Timer Power builder

En resumen necesito un código donde me permita a través de una variable me haga parpadear un statictext (Como un mensaje de aviso). Con la función timer de power builder.
Ejemplo.
boolean estado
if estado=1 then
parpadear el statictext
else
no parpadear
end if.
Esa es la idea...
Respuesta
Muy bien para empezar nos dirigimos al evento Timer de la ventana:
// Si el statictext esta visible
If st_1.Visible = True Then
 // entonces lo oculta
 st_mensaje.Hide( )
// de caso contrario
Else
 // lo muestra
 st_mensaje.Show( )
End If

Ahora en el evento Open de la misma ventana colocamos lo siguiente:
Timer( 0.5)

Esto es el tiempo de velocidad en que va a parpadear, lo intente también con 0.1 y con 1, ahí escoge tu dependiendo de la velocidad que quieres que parpadee. Pruébalo y me avisas. Si tienes más dudas me las haces saber.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Este código encontré en la web
Este truco te permitirá crear letras marquesitas, con el menor código posible.
Solo tienes que realizar lo siguiente
1. Poner el mensaje en un SingleLineEdit
2. En el Open
Escribir : Timer(0.15)
3. En el Timer
Escribir :
Long longitud
String cadena
longitud = len(sle_1.text)
cadena = left(sle_1.text,1)
sle_1.text = mid(sle_1.text,2,longi)+cadena Eso es todo, en la parte del Open donde se escribe el Timer(0.15), Ud. puede cambiar el valor del timer, de acuerdo a su gusto.
Asumo que debe funcionar para un statictext, aun no lo e probado.