Estructuras en power builder

Man quisiera saber para que sirven las estructuras(Structure) y como las puedo utilizar y si pudieras darme un ejemplo para ver como funcionan...
Respuesta
Una estructura es una colección de una o más variables relacionadas de un mismo o diferente tipo de datos agrupados bajo un mimo nombre. Las estructuras le permiten referirse como entidades relacionadas como una unidad más que individualmente. Hay dos tipos de estructuras:
      1. Estructuras Globales: Estas estructuras no están asociadas a ningún objeto en su
          Aplicación. Ud. puede declara una instancia de la estructura y referirse a la instancia
          En algún script de la aplicación.
      2. Estructura a nivel de una objeto: Estas estructuras están asociadas a un tipo particular
          De ventana (window), menú, u objeto de usuario, o con el objeto aplicación. Estas
          Estructuras pueden ser usadas en un script pero solo de objeto dado. Se puede ademas
          Escoger como hacer estructuras accesibles desde otros scripts.
Saludos, una estructura la puedes usar como una librería de scripts (funciones, procedimientos, etc). Un ejemplo que realize podría ser un procedimiento de Encriptación de Contraseña y otro para Desencriptar la misma, estas estructuras las puedes usar para Seguridad en los password de los Usuarios del sistema, lamentablemente ese ejemplo no lo tengo en power builder, creo que se me borro cuando me cambie de maquina, ahora ando full con los estudios y el trabajo por eso no eh podido responder algunas preguntas que tengo pendiente, pero me daré mi tiempo. Si tienes más dudas me las haces saber.