PB6 Arreglo de una estructura como parámetro

¿Es posible enviar como parámetro un arreglo de una estructura de datos en powerbuilder 6.5?
Si no, ¿es posible simular de alguna forma esto?

1 Respuesta

Respuesta
-------- Script que envia como parametro la estructura s_org del tipo texp ---------
s_texp s_org
s_org.parm_a="A"
s_org.parm_b="B"
OpenWithParm(w_texp,s_org)
-------- script que recibe s_org en s_dest que es del tipo s_texp ---------
s_texp s_dest
s_dest = Message.PowerObjectParm
¿Te fue útil?
Después de:
s_dest = Message.PowerObjectParm
puedes:
messagebox(s_dest.parm_a, s_dest.parm_b)
Solo para comprobar los valores
Podrías cerrar la pregunta pf
Hola, gracias por responder
La verdad es que aun sigo con el mismo problema, intentaré explicarme mejor tomando tu ejemplo:
-------- script que envia como parametro la estructura s_org del tipo texp ---------
s_texp s_org[1 to 3]
s_org[1].parm_a="A"
s_org[1].parm_b="B"
s_org[2].parm_a="A"
s_org[2].parm_b="B"
s_org[3].parm_a="A"
s_org[3].parm_b="B"
OpenWithParm(w_texp,s_org)
Pero al hacer algo similar, obtienes errores en OpenWithParm(w_texp, s_org)
Ese es mi problema. Es probable que solo tenga algún error de sintaxis, pero en la documentación no he encontrado ejemplos ni nada.
Gracias
Ok, en el ejemplo que envío s_texp es un objeto de tipo Structure el cual tiene definido dos tipos de datos string: parm_a y parm_b respectivamente, te sugiero que crees este objeto Structure con los datos que requieras, en este caso de tipo string: parm_a, parm_b y parm_c.
st_exp s_org // declara la variable s_org de tipo st_exp (objeto de tipo Structure)
s_org.parm_a="A"
s_org.parm_b="B"
s_org.parm_c="C"
OpenWithParm(w_texp, s_org) // esta forma no genera ningún error
Retomando la pregunta inicial,¿?... ¿Es posible simular de alguna forma esto? Podrías intentar esta forma, en donde lo que se está haciendo realmente es pasar un objeto de tipo estructura como parámetro.
De la otra forma se genera el error: C0052: Bad argument list for function: openwithparm debido a que la definición de tipo s_org[1 to 3], está, por alguna razón, enviando 3 argumentos a la función en lugar de uno.
--- PB v9, ASE v12, ASA ---
Hola,
Al intentar enviar el arreglo a partir de una estructura obtengo
C0052: Bad argument list for function: openwithparm
Que es la limitante con la que me he encontrado,
lo solucioné suciamente insertando el arreglo de datos que necesitaba en una tabla.
De todas formas, muchas gracias!