Datawindows child

Necesito que me ayuden con esto.
Nesecito informacion de datawindows child y unos ejemplos y sobre datawindows.net m elo an dejado como trabajo de sustentacion y no encuentro informacion acerca de esto si alguin pudiera darme informacion necesaria para poder tener una idea de esto
Respuesta
Los datawidows child (dw child), trabajan igual que los datawindows (dw) la unica diferencia es que los dw child nacen desde un dw, ejm:
dw_1.GetChild('campo1',ldwc_dwhijo)
Asi se crea un dw child -> ldwc_dwhijo
Lo demas trabaja igual
ldwc_dwhijo.SetTransObject(sqlca)
ldwc_dwhijo.Retrieve()
ldwc_dwhijo.GetItemString(ldwc_dwhijo.GetRow(),'campo1')
Gracias brother por la info, voy a ponerloa prueba y cualquier consulta la haré presente suerte...
Pero necesito algo de info para mi trabajo...