Mostrar datos en dw

Necesito que me ayudes
Estoy realizando una ventana en la cual tengo dos dw. El primero (dw_ca_key) el cual muestra el Id(llave primaria) de la tabla datos_mezcla, debe aparecer de forma actual al más antiguo del día.
El el segundo dw(dw_carac_result) se muestran datos de diferentes tablas que van relacionadas con el Id de datos_mezcla, por ejemplo núm de dulce (ya que cada dulce realizado se le asigna un id), peso de mezcla útil y mezcla desechada, etc. éstos datos corresponden a tablas diferentes. Los datos deben aparecer en columnas ya que de una mezcla se realizan varios dulces y se requiere de toda la información de todo el proceso por el que paso la mezca hasta llegar a dulce.
Al final de la ventana tengo varios st para mostrar los promedios de las columnas
recién estoy programando en powerbuilder así que no conozco mucho.
No se si sea muy claro mi problema, cualquier duda

1 Respuesta

Respuesta
No me queda muy claro pero haré l intento de contestar...
N el dw_ca_key... supongo q lo q deseas es ordenarlo... bueno... se hace d la sgt manera
dw. Setsort('nombrecolumna A')//se pone A si es ascendente o D si es descendente
dw. Sort()
... con el dw_carac_result... hazlo con un dw tipo group... selecciona las tablas relacionadas a usar, seguido de las columnas que necesitas y luego arrastras elid del dulce al área de columnas
espero habert quitado la inquietud que tenias... caso contrario házmelo saber... suerte
Muchas gracias por la respuesta, estoy trabajando en lo que me dijiste. ¿Pero ahora mi duda es como realizar el compute expression para que me sume lo que hay en la columna del dw?
Cuando creas un dw tipo group los compute se crean solos
Ok. Pero como le hago para mostrar los resultados ya que en el pie del dw me muestra el numero de paginias.
¿Haciéndolo de esa forma se pueden guardar los resultados en una tabla?
Muchas gracias
Para que almacenes esos resultados tienes que hacerlo mediante código... n otras palabasr... el promedio lo tendrás que sacar mediant condigo y no con un compute... ya que no se puede xtraer el valor dl comput solo la expresión... almacenas ese resultado n una variable y luego lo guards n tu bd... un consejo... estoy seguro que estás trabajando con una bd transaccional.. bueno... n una bd transacional no se almacenan resultados... como por ejemp.. promedio... costo total.. o parecidos... eso siempre va de acuerdo a las datamart...