Bloquear evento de una Herencia

Tengo una window heredada de una window padre con varios eventos que necesito, pero uno de ellos hago mi script y al ejecutarlo primero realiza el evento del padre, no quiero que se ejecute como podría anular o bloquear ese evento para que ejecute solo el sript del windows heredado o hijo, hay algún comando o sentencia.
Respuesta
Para que no se ejecute el script que heredas.. haz lo siguiente..
En el evento.. le das un click con el botón derecho del mouse.. te aparecerán varias opciones.. y entre ellas hay una que ESTA MARCADA y dice.. "Extend Ancestor Script", solo debes desmarcarla y así se ejecutará solo el código que tienes en la ventana "hijo"