¿Cómo Convertir BLOB a archivo.jpg?

Espero me tengan paciencia y me ayuden con esto.
Quisiera saber como convertir una imagen gurdada (BLOB) en una BD devuelta a un archivo.JPG o BMP.
Así como BLOB permite cambiar una imagen para guardarla a una base de datos supongo que tiene que existir una manera de volver a guardarlos dentro del disco duro..
¿Por qué quiero recuperarla como archivo? Para poder imprimirla sin usar OLE database object y poder asignarla directamente con dw_1. Object.picture_control.filename("c:/nombrefoto.jpg")
Se que lo puedo resuperar con el OLE database object y desde el PaintBrush guardarla como quiera pero esto no es aceptable pues necesito imprimir esa imagen en un reporte con un solo clic..
Por eso necesito poder guardarla mediante alguna función o código directamente en el evento previo de print. Dw_1..
..
de antemano muchas gracias =D
Respuesta
-1
Bueno de esta manera según mi conocimiento no es posible.
Dado a que la creaste en un formato previo.
Si tu problema es que quieres imprimir un archivo BD con así como lo tienes
Solo tómale una foto con el Botón: ImprPans
P.D:Disculpa si no te di la ayuda suficiente es que la pregunta no la planteaste muy bien y asi no la entendi lo suficiente =P