Tablas relacionadas en Datawindows

Hola experto, espero que me puedas ayudar, mi consulta es la siguiente:
Tengo 3 tablas relacionadas pertenecientes a una BD en Sql server:
Producto: Detalle_Pedido: Pedido:
cod_prod                            cod_pedido                              cod_pedido
nombre_prod                      cantidad                                  cod_empleado
cat_prod fecha                    cod_prod
. Mi problema es que cuando creo 3 datawindows para estas 3 tablas en un ventana de Power builder, solo los 2 datawindows de Producto y Pedido aceptan poder cambiar cuando se le da click los datos que se muestran, los 3 dw están con el SetTrans(SQLCA) y Retrieve( ) respectivamente, no se como hacer para que que el datawindows de la tabla "Detalle Pedido" que esta relacionado en medio de las dos tablas mencionadas me permita realizarle cambios ya que tengo que crear una Ventana de Pedidos en mi proyecto donde pueda yo ingresar por ej. La Cantidad de productos que se llevará.
También agradecería mucho si me podrías dar de repente otra mejor idea de como poder crear esa Ventana, de repente en 1 solo datawindow poder cambiar todos los atributos.
Espero que me puedas ayudar. Saludos desde tierras peruanas.
Atentamente.
Luis.
Respuesta
Parece que tienes un problema de establecimiento de prioridades. Si realizas cambios sobre una tabla maestra, deberías refrescar la data en las tablas hijas para que los cambios de las maestras sean actualizados; luego de esto es que puedes realizar cambios sobre las tablas hijas. Investiga un poco mejor acerca de las relaciones (en general) entre las tablas maestras y detalle.
Hola y gracias por la respuesta, pues en realidad lo que paso es que cuando cree el datawindows con más de una tabla relacionada los tab Order del datawindow estaban todos en cero, lo acabo de modificar y ahora si me permite cambiar datos para una actualización futura, y si tienes razón que las tablas hijas sobre refrescar la data en las tablas hijas; una respuesta aceptable muchas gracias
De Nada.