Campo de Croostab

Bueno tengo una datawindows Croostab, y deseo obtener el valor de unas calumna haciendo un click
Respuesta
Click a donde ... aun botón ... al dw... al form... a donde..
Un click al mismao datawindos croostab, el click que deseo hacer es auna de las columnas, por ejemplo mi datos es de productos mas vendidos dia por dia en un mes, y deseo obtener la fecha de un dia del mes haciendo un click en el dia de la columna.
Aya entiendo entonces lo primero que debes haces es mandarle el foco a tu crosstab de ahí seleccionar la fila y jala lo que deseas ..
Si no puedes hacerlo solo avisame yo te ayudo..
Haya pero como le doy el foco a una columna, ejemplo.
Tengo un producto que se vendió los días 1,2,3,4,5,6,7,8 de enero, los días 1 a 8 de enero es mi columna en el croostab que va creciendo cada día que va pasando, deseo hacer un click en 5 de enero y obtener la fecha completa de ese día 05/01/2009 internamente tengo otra columna de fecha que esta encima de los días .
Te agradecería si me ayudas
//Bueno en el evento open pones lo sgt.
dw_1.modify('datawindow.print.preview=~'no~'')
// en el evento rowfocuschanged de tu dw pones
IF this.RowCount() < 1 THEN RETURN
SetRedraw ( FALSE )
SelectRow ( 0, FALSE)
SelectRow ( GetRow(), TRUE )
SetRedraw ( TRUE )
// y en el evento doublecklick de tu dw pones lo sgt.. suponiendo que loq ue pu
string ls_data
LS_DATA = DW_1.GETITEMDECIMAL(DW_1.GETROW(),'tu campo')
MESSAGEBOX('',STRING(LS_dATA))
Eso seria todo no te olvides de cerrar la pregunta.
LS_DATA = DW_1.GETITEMDECIMAL(DW_1.GETROW(),'tu campo')---mi campo esta en string
LS_DATA = DW_1.GETITEMSTRING(DW_1.GETROW(),'DIA')---nombre del campo en el select
LS_DATA = DW_1. GETITEMSTRING(DW_1.GETROW(),'@DIA)---nombre del campo que aparece en el datawindows
pero en cambos me sale el error que row/column no es el especificado en el datawindows
te agradecería que me ayude una ves más
Chequea bien tu campo doc tal ves tiene el alias imcorporado algo así
Tutabla. Dia espor esoq ue dale el error tienes que poner el nombre que aparece en tus propiedades de tu campo en tudw