Leer campo Display Column

Tengo un dddw en el que cargo una tabla, pero necesito tomar el valor que está seleccionado para mandar un message box, con getitem solo tomo el valor porque de la tabla y no el que está mostrando, ¿cómo puedo recoger el valor que se vé y no el data column?

1 Respuesta

Respuesta
Lo que debes hacer es usar un datawindowchild.
Datawindowchild idwc_dato
Getchild('campo',idwc_dato)
idwc_dato.SetTransObject(sqlca)
idwc_dato.Retrieve()
//Ahora capturas el código con el GetItem, luego con este código haces un find al datawindowchild y una vez obtenida la fila capturas la descripción.
ll_fila = idwc_dato.Find("codigo = '"+ls_codigo+"'",1,idwc_dato.RowCount())
ls_descripcion = idwc_dato.GetItemString(ll_fila,'campo2')
Lo solucioné ayer, lo que hice fue añadir un compute en la dw poniéndole al campo lookupdisplay y luego solo recojo ese valor computado.
Pero muchas gracias para la próxima vez que tenga ese problema, lo cambiaré :)