Copiar el valor de una celda en varias celdas

Hola, espero que me puedas ayudar tengo el siguiente problema, tengo un Dw Grid con los campos Empresa, Dirección, Distrito, Cliente y Teléfono pasa lo siguiente puedo tener 4 empresas iguales pero clientes diferentes pero que sucede que si por POR razones la empresa cambia de Dirección y/o Distrito y/o Teléfono yo tendría que actualizar los datos que se han modificado pero que sucede si son 100 personas de esa empresa y cambiar uno por uno el dato a actualizar es muy trabajaso y toma tiempo. Mi pregunta es si se podría copiar el valor de la celda Teléfono(por ejemplo) para todos los clientes de esa empresa de un solo paso. Algo similar a lo que hace Excel que te permite jalar los datos de una fila a varias tan solo arrastrándolo con el mouse.
Espero que me puedas ayudar.
Atentamente.
MigueL

1 Respuesta

Respuesta
La verdad no te podría decir si existe algo parecido, quizá investiga la propiedad drag and drog, lo que yo haría es seleccionar las filas que se van a cambiar, recorrer las filas con un for y asignarle el nuevo valor a ese camopo con el set item ejm.
Long i
for i=1 to 100 (Filas)
dw_cliente.SetItem(i,'telefono','3333333')
Next
Y actualizo los datos