Trabajar en un formulario con ocx en power builder

Tengo un paquete de ocx que he utilizado en V.B 6.0 y he trabajados con ellos bacán ahora lo que quiero es poder trabajar con esos mismo ocx pero ahora en power builder 8.0 me podrían dar una ayuda de como hacerlo gracias.

1 Respuesta

Respuesta
En la ventana, te vas al menú "Insert" --> "Control" --> "OLE...", pestaña "Insert Control", en la lista buscas tu control y le das clic a "Ok". El respectivo control debe estar instalado, si no no te aparecerá en la lista. Después de insertado el objeto, puedes hacer referencia a sus propiedades, eventos y funciones.