Mensaje de Espera en PB

Tengo una aplicación que corre bien, cuando lo ejecuto se demora de 2 a 5min para ejecutar el filtrado(por son una data regular) lo que yo quiero es si me pueden ayudar a que durante ese tiempo en el que pb ejecuta el filtrado me salga un mensaje con una imagen o no se, pero el mensaje debe decir "Procensando la Información" y una vez que acabe de procesar que se cierre solo el mensaje.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que puedes hacer es crear una ventan en la cual muestre el mensaje, esta ventana lo abres antes de ejecutar la recuperación de datos luego al termino de la misma lo cierras.
open(w_mensaje)
dw_1.Retrieve()
close(w_mensaje)