Power builder 10 probelmas con close() open()

Tengo un problema quiero consejos tengo una ventana factura el problema es cuando lo abro mediante el menu open(w_factura) la primera ves se abre pero cuando lo cierro close(w_factura) esta bien cuando nuevamente quiero abrir ya power builder se cuelga como debo abrir y cerrar esas ventanas y solo me pasa ahí con factura por que las consultas si normal se habren más de dos veces pero factura solo me deja una ves a la siguiente se cuelga power builder 10 necesito concejos y rapido tae henry

1 Respuesta

Respuesta
Bueno es lo malo de PB, mira te explico:
Si el error que te sale es una pantalla con 2 botones Depurar - Enviar y u ntexto que dice SE HA PRODUCIDO UN ERROR GRAVE ... y se cuelga el PB, bueno lastimosamente tienes que volver a hacer la venta, ya que eso error te da cuando se daña parte de la ventana entiendes, y el porque se daña bueno según el tiempo que tengo programando parece que eso pasa cuando uno satura mucho la venta o aase pruebas y tiene bastantes errores...
Pero bueno si te diste cuenta como tu me dices pasa solo con esaventana con el resto no... bueno eso quiere decir que esta dañada la venta, porque tu código Open y Close andan bien...
Bueno puedes usar tabbien esto Close(parent) el open normal esta bien solo en el colse usa eso... tal vez se solucione el problema si no lo ace bueno caballero as otra ves todo, que por mala suerte así tendrá que ser...
Con lo que escribiste bueno ya entiendo por que pasa ese error también me paso en algunas ventanas y las volví a hacer y funcionaban poero para agregar una factura nueva volverla a hacer me toma mucho tiempo decidí esconder la venta y no cerrarla y al abrirla solo mostrarla y así no me sale el error pero gracias para las siguientes ventanas tratare de no tener muchos errores
Atentamente : henry :D
Exacto es lo mejor, es lo malo del power con lo "apuras" a crear algo(siguiente, siguiente, siguiente... apresuradamente) o tienes varios errores seguidos pues se daña el objeto(ventanas o lo que sea)
Por favor veo que entendiste puede finalizar la pregunta