Ayuda en dropdownlistboxt

Hola y gracias por tu ayuda:
Estoy desarrollando una palicacion en pb 10.5 y tengo el siguiente inconveniente quiero filtrar por código de categoría a los productos, pero a partir de un control ddlb que esta llenado por un curso.
El llenado lo hace normal me aparecen todas las categorías
Al querer filtrar me sale un error "expression is not valid", el código que utilizo para filtrar en el evento "selectionchanged" es el siguiente:
string filtro
dw_1.SetRedraw(false)
filtro =string (left(trim(ddlb_1.text),5))
messagebox('ok',filtro)
dw_1.SetFilter( filtro)
dw_1.filter()
dw_1.SetRedraw(true)
Espero tu ayuda por favor, gracias
Respuesta
El problema esta al capturar el filtro, intenta de esta manera:
filtro = "cod_categoria = '"+string (left(trim(ddlb_1.text),5))+"'"
Probé con este código y me sigue saliendo el error:
string filtro
dw_1.SetRedraw(false)
filtro = "Cod_Categoria='"+string (left(trim(ddlb_1.text),5))+"'"
dw_1.SetFilter(filtro)
dw_1.filter()
dw_1.SetRedraw(true)
ESTE ES EL ERROR:
"Expression is not valid"
Gracias por tu respuesta
Algo más que me olvide
Mi dw carga datos de varias tablas y tiene campos conctenados
Creo que ese es el error
¿Hay algo par superar eso?
Claro debes ver el nombre del objeto que tiene el campo a filtrar, puede ser que tenga primero el nombre de la tabla y luego el campo, por ejm, carga_cod_carga.
Otro inconveniente puede ser el nombre del objeto del dw, si el objeto dw que esta en tu formulario tiene el nombre de dw_filtro, debes poner:
string filtro
dw_filtro.SetRedraw(false)
filtro = "Cod_Categoria='"+string (left(trim(ddlb_1.text),5))+"'"
dw_filtro.SetFilter(filtro)
dw_filtro.filter()
Gracias si justamente era lo del nombre porque mi dw cargaba una consulta de varias tablas.
Gracias amigo por la ayuda y ojalá puedas ayudarme con la otra pregunta que hice