Imagen de fondo dentro dentro de un formulario

Necesito colocar la imagen de una empresa dentro del formulario principal para que quede como fondo quisiera saber si esto es posible hacer en power builder ya que no se como colocarla

1 Respuesta

Respuesta
En PowerBuilder, los formularios como tales, llamados windows, no tienen la propiedad de ponerles una imagen de fondo, por lo que te recomiendo que hagas un datawindow (a ese si se les puede poner una imagen de fondo) y que sea del mismo tamaño de tu formulario y que ese datawindow contenga lo del formulario.