Kardex de Productos

Hola, gracias de antemano por tu ayuda, mi pregunta es que me des un ejemplo de un Kardex de Productos; y también preguntarte que si el kardex es de la fecha ejmp. 13/12/2005, para mostrar el datos de saldo a 1 día anterior osea el 12/12/2005, se tiene que procesar desde que se inicio a agregar datos al sistema ejmp. El 2004 se tendría que recuperar desde el 01/01/2004 al 12/12/2005 para el saldo inicial del reporte.
Espero tu respuesta.
Saludos desde Perú

1 respuesta

Respuesta
-1
1. No se lo que es un kardex de productos. ¿Tiene otro nombre?
2. No entiendo cual es la pregunta.