Obtener mac tarjeta de red

Me gustaría saber como puedo obtener la ip y la mac de una tarjeta de red instalada en el ordenador en el cual esta corriendo el programa hecho en powerbuilder.

3 Respuestas

Respuesta
¿La pudiste probar? ¿Te funciono?
Hola, lo siento pero esta semana voy a ir muy liado y no he podido probarlo, finalizo la pregunta y si me surgen problemas te aviso, si no te aviso es que todo ha ido bien. Muchas gracias por todo.
Saludos
Manuel
Dame algún correo y te envío la función... y la dll necesaria..
Ya te lo envíe.. por favor.. no olvides luego cerrar la pregunta..
Suerte.-
Respuesta
Estas cositas son obtenidas por medio de las librerías API de windows, las cuales permiten extraer información propia del hardware
En esta dirección:
http://rt000z51.eresmas.net/trucos/ipaddress.html
Encontraras lo que buscas
Sin embargo piensa que cualquier otra cosa relacionada con situaciones similares, puedes auxiliarte de las API de Windows. Power builder utiliza estas de una manera muy simple.
Respuesta
¿Qué version de pb usas y que SO tienes?
Aldob