Formato de columna en corsstab

Hola experto:
Te agradeceré ayuda sobre lo siguiente :
Tengo una bd. En mysql, un datawindow crosstab, el cual me muestra una de las columnas con un formato erróneo. Yo se que ese dato esta en blanco, pero debería mostrar la columna en '0', ya que el formato del campo es ##0.00,, pero en cambio me devuelve otras cosas como '0000000000000000000.00',
'578450000000000.00', etc,, pero las demas columnas me salen bien. Incluive he duplicado un datawindow que funciona bien,,,y al retocarlo,,me pasa lo mismo.

1 respuesta

Respuesta
-1
Estuve de viaje: ¿Todavía tienes esta duda?
AldoB
Así es,.. aun tengo el problema... te agradezco una ayuda..
¿Qué tipo de dato tiene el campo en la bd, en la dw y que es lo que retocas?
Aldob
El tipo de campo es decimal
Lo que retoco es el formato, tipo de letra, el texto a mostrar, etc
Gracias
¿Qué formato le pones?
AldoB