Exe power builder 8.0

Tengo un problema creo el EXE en power builder 8.0 pero cuanlo lo ejecuto no levanta me podrías ayudar o acaso e hecho mal los pasos para crear el EXE
Ayudame para hacerlo adecuadamente

2 respuestas

Respuesta
Si estas intentando levantar la aplicación en un ordenador diferente o en un directorio diferente debes asegurarte de llevar todas las dlls necesarias para la ejecución de tu programa; en powerbuilder.org hay un articulo con todas las dlls necesarias y para que sirve cada una... espero que te ayude eso, si el problema es otro pues informa con más detalle para intentar ayudarte...
Respuesta
A qué le llamas "no levantar? te manda algún mensaje de error? si es así, dime cual es.. si es algo de dlls?
¿Si te crea el exe sin marcar error?