Problema DW con stored Procedure

Al generara una Datawindow Tabular, por medio de un stored procedure, me salta el siguiente mensaje de error:
Cannot create DataWIndow.
'SQL error -201 :A syntax error has ocurred.
1 execute dba.sp_obtener_fecha; 0 p_fecha=:p_fecha_actual, =:,=:'
El stored procedure funciona porque lo ejecuto en Informix y todo bien. Cual puede ser el problema?.
Respuesta
Cuando lo estés construyendo con el pintor selecciona la opción Manual REsult Set en la ventana que te deje elegir el procedure.