Problemas con corba

Hola, estoy empezando con corba, utilizando java como lenguaje, y me encuentro con el primer problema: al hacer idlj -fserver HolaMundo.idl, no se crea el skeleton, que en este caso, si no me equivoco, debería ser _HolaMundoImplBase.java.
Tengo instalado el j2sdk1.4.1 y no tengo errores a la hora de compilar el idl, pero no consigo que aparezca el skeleton. En cambio cuando hago idlj -fclient HolaMundo.idl si que me crea el stub del cliente.
No se cual es el problema, si se me diera una solución lo agradecería mucho.
Gracias.
Respuesta
-1
Lo siento pero no se nada de corba.
Un saludo. Jesús.