Navegador con Java 2

Querría saber que versión de navegador soporta Java 2 tanto para Linux como para Windows.
Gracias, Akane.

1 Respuesta

Respuesta
En general no tendrás buenos resultados en ningún navegador (especialmente IExplorer) con las máquinas virtuales de Java que vienen incluidas de serie. Tanto Netscape como Explorer en versiones recientes permiten sustituir la máquina virtual que utilizan por una máquina virtual de Sun de la versión que desees, instalando el Java-Plugin de SUN, que te lo puedes bajar de la web de SUN. También se instala con el SDK de JAVA.
Mi pregunta es a partir de qué version de esos navegadores se puede realizar el cambio. Pues no todas soportan o tienen el plugin adecuado para Java 2
No tengo la información exacta de las versiones. Sin embargo la tecnología de sustitución de la máquina virtual existe desde hace tiempo con lo que lo que si es seguro es que versiones 5 y superiores de IExplorer y 6 y superiores de Netscape lo soportan. Posiblemente alguna anterior también, pero no te lo puedo asegurar.