Ayuda urgente¡

Soy abogada y utilizo un programa llamado Lexnet al cual me conecto a traves de una pagina web mediante tarjeta de certificado con clave personal... Siempre ha funcionado bien pero ahora cuando meto por segunda vez el codigo pin se queda la pagina colgada y pone verificando certificado... El problema es que si abro la consola de java (version 1.6_027) me sale este error
Exception
In thread "HandshakeCompletedNotify-Thread"
java. Util. ConcurrentModificationException
at
java. Util.HashMap$HashIterator. NextEntry(Unknown Source)
At
java.util.HashMap$EntryIterator.next(Unknown Source)
at
java.util.HashMap$EntryIterator.next(Unknown Source)
at
com.sun.net.ssl.internal.ssl.SSLSocketImpl$NotifyHandshakeThread.run(Unknown
Source)
Lexnet. Applet. RuntimeAppletException:
java. Lang. Reflect. InvocationTargetException
at
lexnet. Applet. AppletLauncher.init(AppletLauncher.java:188)
At
Sun. Plugin2. Applet.Plugin2Manager$AppletExecutionRunnable. Run(Unknown
Source)
At
java. Lang. Thread. Run(Unknown Source)
Caused
By: java. Lang. Reflect. InvocationTargetException
at
sun. Reflect. NativeMethodAccessorImpl. Invoke0(Native Method)
At
Sun. Reflect. NativeMethodAccessorImpl. Invoke(Unknown Source)
At
Sun. Reflect. DelegatingMethodAccessorImpl. Invoke(Unknown Source)
At
java. Lang. Reflect. Method. Invoke(Unknown Source)
At
Lexnet. Applet. AppletLauncher.init(AppletLauncher.java:180)
...
2 more
Caused
By: lexnet. Applet. RuntimeAppletException: Invalid config
at
lexnet. Applet. AppletApplication.init(AppletApplication.java:157)
At
Lexnet. Applet. ProfessionalApplication.init(ProfessionalApplication.java:125)
...
7 more
Caused
By: lexnet. Applet. InvalidParametersException: Error creating
ProfessionalApplication: JSESSIONID cookie no found.
At
Lexnet. Applet. AppletApplication.checkCookies(AppletApplication.java:542)
At
Lexnet. Applet. AppletApplication.init(AppletApplication.java:155)
...
8 more
Excepción:
Lexnet. Applet. RuntimeAppletException:
java. Lang. Reflect. InvocationTargetException
yo creo (sin entender nada de Java) que el error esta en el applet de lexnet pero no se como arreglarlo... ¿supuestamente ese applet se instala por defecto cuando te metes en la pagina web pero no es asi... Como puedo arreglarlo? Por favor es muy urgente .. No puedo trabajar...

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo que contactes a los de soporte tecnico del software Lexnet. Ellos de seguro sabran que hacer. Ese error podria estar en el servidor al que el applet se conecta, en ese caso no hay que tu puedas hacer.