Error al ejecutar .jar :Exception in thread "main"

Al ejecutar un .jar de la siguiente manera desde el interface de comandos :
D:\Software\LaboratorioServicioJava-src\Servicio\Ejecutable>java -jar Servicio.jar
Me salta el error.
Exception in thread "main" java.lang.UnsupportedClassVersionError: Servicio (Unsupported major.minor version 50.0)
        at java.lang.ClassLoader.defineClass0(Native Method)
        at java.lang.ClassLoader.defineClass(Unknown Source)
        at java.security.SecureClassLoader.defineClass(Unknown Source)
        at java.net.URLClassLoader.defineClass(Unknown Source)
        at java.net.URLClassLoader.access$100(Unknown Source)
        at java.net.URLClassLoader$1.run(Unknown Source)
        at java.security.AccessController.doPrivileged(Native Method)
        at java.net.URLClassLoader.findClass(Unknown Source)
        at java.lang.ClassLoader.loadClass(Unknown Source)
        at sun.misc.Launcher$AppClassLoader.loadClass(Unknown Source)
        at java.lang.ClassLoader.loadClass(Unknown Source)
        at java.lang.ClassLoader.loadClassInternal(Unknown Source)
Por favor, ¿alguien me puede decir que es?

1 Respuesta

Respuesta
Eso es que has compilado la clase con una versión del JDK distinta a la versión de la JVM donde estás intentando ejecutar la clase.
En la línea de comandos, escribe "java -version" para ver la versión de la JVM de ejecución. Luego, contrastala con la versión del JDK que estás usando para compilar las clases (depende de si usas Eclipse, NetBeans u otro SDK esta opción estará en un sitio o en otro)