Problema en ireport

Amigo me puede ayudar en ireport tengo un informe con scriptless me dice "java.lang.Classnotfoundexception"

1 Respuesta

Respuesta
Eso es que utilizas alguna clase que no tienes en el classpath.
Cuando ejecutas java debes incluir todos los .jar o carpetas que utilizas en tu programa.
Puedes mirar esto.
http://www.chuidiang.com/java/classpath/classpath.php
Sabes no me quedo tan claro, esto voy a volver a leer y no se si prefieres que cierre la pregunta
Gracias por la yuda y la atención
Tranquilo. No hay prisa. Míratelo y me comentas si eso.
Amigo como leo un campo tipo fecha, ya que getText no puedo usar
Lo siento pero de ireports, y netbeans no se nada.