¿Hola quisiera saber como recorrer una grilla en java?

Mi pregunta es la siguiente tengo este código:
/*UNLOADTABLE iitf (g_rowstate = _STATE, g_rownumber = _RECORD)
            BEGIN
            IF      g_rowstate = 1         new
            OR   g_rowstate = 2         unchanged
            OR   g_rowstate = 3         changed
            THEN
            iitf.item       = g_rownumber;
            ELSEIF  g_rownumber = 1        undefined or deleted - 1st.item
            THEN
            MESSAGE 'No puede grabar un documento sin el detalle.'
              WITH STYLE=POPUP;
            RESUME;
            ENDIF;
            END ;
¿Y quisiera saber si existe una manera de traducirlo en java? Quiero obtener el estado de la fila y la posición o el numero de esa fila

1 Respuesta

Respuesta
No se si entiendo tu pregunta. De momento, el concepto "grilla" me es absolutamente desconocido. ¿Quieres recorrer los elementos de una tabla de una base de datos usando JDBC? ¿Quieres recorrer otra clase de array?
Por favor, concreta más tu pregunta para que pueda ayudarte.
Bueno estoy trabajando con jdbc y tengo definida la grilla que seria como una tabla y quisiera saber si hay una manera de recorrer la tabla y obtener el estado de la fila de esa tabla por ejemplo si esta cargada, si se modifico o no se realizo ningún cambio. Y también quisiera obtener el valor se esa fila
Si trabajas con jdbc, ¿lo qué tú llamas "grilla" es un resultset? Iterar en un resultset es relativamente sencillo. Mira este link por ejemplo. Del resultset puedes obtener una fila, y de la fila los valores de cada columna.