Eclipse Vs JBuilder 9

¿Cómo puedo conseguir para eclipse o similar, un modulo similar al IDE JBuilder 9 de antaño que permitía crear ventanas y demás en java en 2 clicks, generandote el sólito el código?
Me interesaría en gran manera poder contar con el Jbuilder 9, pero en la página de borland solo aparece el Jbuilder 2008, que tiene como base el eclipse, y no se parece en nada a la version Jbuilder 9, que tanto bien hizo.
Si pudiese conseguir el Jbuilder9, pues algo parecido para eclipse, que te permita crear ventanas y demás mediante asistentes, y no poniéndolo tu directamente a pelo en código.

2 Respuestas

Respuesta
amig@.
Sinceramente, para eso Netbeans me parece más que genial.
De hecho ganó un premio como IDE. En él puedes creas las ventanas súper bn.
Te dejo el link de descarga:
http://netbeans.org/downloads/index.html
Puedes descargar el paquete 1 si deseas, u otro que te parezca más completo.
Te lo recomiendo y espero que te sirva.
Respuesta
Bueno la verdad yo no utiilizo ninguno de los dos IDEs que indicas, pero bueno uso NetBeans, el cual es muy bueno te lo recomiendo y espero que te sirva ya que es muy bueno pero bueno te dejo el link para que lo veas
http://netbeans.org/downloads/