Programar un mp3 en jcreator

He tenido unos problemas para implementar un reproductor de mp3 en el jcreator y quisiera que me apoyaran para su realización ya que lo he intentado incluso en netbeans peo no logro implementarlo.
Me gustaría que que apoyaran en el código ya que no se ni por donde seguir ya que en internet no he encontrado mucho.

2 Respuestas

Respuesta
Tengo el código de uno pero tengo que buscarlo porque hace un buen rato que no lo uso.
Respuesta
¿Qué te afecta JCreator con tu software?
¿Y netbeans?
Si el problema es por el IDE (entorno de desarrollo) existe muchas alternativas: eclipse, Intel J Idea, JBuilder, JDeveloper, incluso el bloc de notas de windows (kate en linux) con una consola de comandos y escribir a mano el javac.
Puedes compilar tu código también usando una herramienta : ant. Esta permite construir un xml para construir un "script" que ejecute las tareas necesarias para compilar y construir una distribución de tu proyecto. En el mismo sentido está "maven".
No entiendo cual es el problema concreto que tienes para realizar tu proyecto, deberías de concretar un poco más.
Bueno lo que pasa es que no me reconoce el constructor en jcreator este es el código:
import java.awt.*;
import javax.sound.sampled.*;
import java.io.*;
import javax.swing.JApplet;
import java.awt.event.*;
import javax.swing.*;
import java.lang.*;
import java.lang.String;
import java.lang.Object;
public class mp3m extends java.applet.Applet
{
/** Inicializacion del metodo para mandar a llamar al applet
*
*/
public void init()
{
//
}
public void paint(Graphics g)
{
//invoca a los metodos que desees
testPlay("ARCHIVO");
}
public void testPlay(String filename)
{
try {
File file = new File(filename);
AudioInputStream in= AudioSystem.getAudioInputStream(file);
AudioInputStream din = null;
AudioFormat baseFormat = in.getFormat();
AudioFormat decodedFormat = new AudioFormat(AudioFormat.Encoding.PCM_SIGNED, baseFormat.getSampleRate(),16,baseFormat.getChannels(), baseFormat.getSampleRate(), false);
din = AudioSystem.getAudioInputStream(decodedFormat, in);
// Play no.
rawplay(decodedFormat, din);
in.close();
} catch (Exception e)
{
//Handle exception.
}
private void rawplay(AudioFormat targetFormat, AudioInputStream din) throws IOException,LineUnavailableException
{
byte[] data = new byte[4096];
SourceDataLine line = getLine(targetFormat);
if (line != null)
{
// Start
line.start();
int nBytesRead = 0, nBytesWritten = 0;
while (nBytesRead != -1)
{
nBytesRead = din.read(data, 0, data.length);
if (nBytesRead != -1) nBytesWritten = line.write(data, 0, nBytesRead);
}
// Alto
line.drain();
line.stop();
line.close();
din.close();
}
private SourceDataLine getLine(AudioFormat audioFormat) throws LineUnavailableException
{
SourceDataLine res = null;
DataLine.Info info = new DataLine.Info(SourceDataLine.class, audioFormat);
res = (SourceDataLine) AudioSystem.getLine(info);
res.open(audioFormat);
return res;
}