Generación de XML desde Servlet

En la generación de xml desde un servlet.
Estoy tratando de crear gráficas en una aplicación J2EE, las cuales obtengo desde aquí:
www.fusioncharts.com/free/
De las cuales tengo los dos archivos (.swf que genera la gráfica y el .js que carga la información a ella). Pues encontré un ejemplo en donde la gráfica funciona perfectamente. Y lo hacen de dos formas. Desde un archivo xml estático y desde un servlet que genera la misma salida que el del xml estático.
La interface es muy sencilla. Consta de un index con una pequeña bienvenida. En la que hay dos hipervínculos. Uno para "ver gráfica por xml" y otro "ver gráfica por servlet". Y al dar click en alguno de ellos te muestra la gráfica.
Ahora bien, me llama la atención unas cosas de este ejemplo y son las siguientes:
* El ejmplo esta completamente en español. Salvo lo nombres del servlet, la pagina que muestra la respuesta del servlet, la que muesta el xml y el archivo xml.
* No veo por ningun lado a que hora se invoca el servlet.
* El servlet no cuenta con el metodo init
He tratado de migrar este ejemplo a una aplicación, pero al momento de crear el servlet parece que no existe el archivo xml que estoy generando, al menos eso dice la aplicación error 404 je je
Dentro de la página que muesta la gráfica tengo solo el siguiente código

<table width="98%" border="0" cellspacing="0" cellpadding="3" align="center">

<tr>
<td valign="top" class="text" align="center">
<div id="chartdiv" align="center">
        Ejemplo de Grafica con XML generado en un SERVLET- Usa FusionCharts. </div>
<script type="text/javascript">
           var chart = new FusionCharts("Charts/FCF_Column2D.swf", "ChartId", "600", "350");
           chart.setDataURL("xml_segundo_parcial");
           chart.render("chartdiv");
        </script>
</td>
</tr>

<tr>
<td valign="top" class="text" align="center"> </td>
</tr>
<tr>
<td valign="top" class="text" align="center">

         <a href="index.jsp" target="_self">Regresar</a>
         <a href="Data/Column2D.xml" target="_blank">   .   </a>
         <a href="xml_segundo_parcial" target="_blank">Ver Respuesta del Servlet en XML</a></td>
</tr>
</table>
Pero en mi aplicación no genera ese archivo "xml_segundo_parcial", pero en realidad no se donde se encuentre. ¿Si en memoria o en que?. Por el tercer hipervínculo que aparece en el codi anterior.
La verdad espero me puedas ayudar con este problema. O decirme que puedo hacer para generar un xml, en forma dinámica, para poder generar esta gráfica con el archivo que genere.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Perdona, pero he entrado en la página que me indicas y no se dónde está el ejemplo para probar la llamada al servlet y al xml estático. Por favor, pásame un link al ejemplo.
Por otra parte: un servlet no tiene porqué tener un método init(), como tampoco hace falta que implemente el destroy(). Al heredar de HttpServlet se heredan estos métodos, y a no ser que tengas una razón para sobrescribirlos, lo normal es que no se implementen. Los que sí tienen que estar son el doGet() y el doPost(), y lo normal es que uno de ellos llame al otro.
Cuando me pases el link te podré seguir ayudando.
Ok, no me acuerdo de donde lo saque. Pero lo subí a una cuenta de correo en google, esta en mis borradores
cuenta: (xxxxxx)
pass: publicopublico
Lo siento, pero no tengo mucho tiempo para navegar por tu proyecto. Pregúntame cosas concretas, aportándome el código fuente que te da problemas o que no entiendes, y te voy ayudando sin ningún problema.