Ayuda con PHP y XML

Tengo un programa PHP (prueba.php) con este código:
<?
header('Content-type: text/xml; charset="iso-8859-1"', true);
$archivo=fopen("catalogo.xml","r");
while($linea=fgets($archivo))
{
echo $linea;
}
fclose($archivo);
?>
Lo que hace es leer un archivo xml y enviarlo al navegador como XML. Este funciona bien y el navegador lo reconoce como XML. Pero tengo otro programa PHP (rss.php) con el que quiero leer el XML generado por el programa anterior, con este código:
<?
$xmlDoc=new DOMDocument();
$xmlDoc->loadXML("prueba.php");
?>
Y me marca lo siguiente:
Warning: DOMDocument::loadXML() [domdocument.loadxml]: Start tag expected, '<' not found in Entity, line: 1 in XXXXXXXXXXXXXXX\rss.php on line 3
Y no me permite acceder a los elementos del XML
¿Alguien sabe como solucionarlo?

2 Respuestas

Respuesta
Creo que tienes un error en la siguiente línea:
$xmlDoc->loadXML("prueba.php");
Tendrías que reemplazar prueba.php por tu archivo XML generado, en este caso sería catalogo.xml.
Respuesta
-1
No entiendo...