Conexión JDBC Java-ORACLEXE

Le agradezco por leer mi siguiente duda es Eh realizado una aplicación web modelo MVC sin ningún framework y la conexión a la BD Oracle XE es ODBC pero me surgen muchos problemas con el listener y en todas las clases que uso la conexión Instancio a la clase y al método conectar() donde se encuentra el ODBC la ayuda que necesito es cambiar este OBDC por un JDBC usando los mismos métodos para que no se altere en las demás clases de donde las instancio. La clase actual es esta
package util;
import java.sql.*;
import javax.swing.JOptionPane;
/**
 *
 * @author Servidor Web
 */
public class Oracleconexion {
      String Driver="sun.jdbc.odbc.JdbcOdbcDriver";
    String Url="jdbc:odbc:conexionOracle";
    Connection cn;
    private String url;
    /** Creates a new instance of DBCon */
    public Oracleconexion() {
    }
    public Connection Conectar() {
        try {
            Class.forName(Driver);
//cn=DriverManager.getConnection(Url,"pruebasoft","pruebasoft");
cn=DriverManager.getConnection(Url,"sistemaandino","sistemaandino");
        } catch (SQLException e) {
            JOptionPane.showMessageDialog(null,"Error"+e.getMessage());
        } catch (ClassNotFoundException e) {
            JOptionPane.showMessageDialog(null,"Error"+e.getMessage());
        }
        return cn;
    }
Deseo que me pongas la estructura que debería tener el JDBC usando esta plantilla para no cambiar la instancia desde las otras clases Gracias por anticipado y el nombre del JDBC que debo usar
Respuesta
... Pues mira... como decírtelo, no cambia nada de nada la estructura de tu plantilla, excepto que en el driver que mandas a llamar mediante tu cadena, seria
String driver = "oracle.jdbc.driver.OracleDriver";
Y en tu método getConnection seria algo así:
("jdbc:oracle:thin:@WIN01:1521:oracleBD", "user", "passw"); donde
(driver@NombreODireccionIPDelServidor:Puerto:NombreDeLaBaseDeDatos" , "usuario" , "contraseña" ) ;
Y bueno, para descargar los drivers, aqui te dejo el link
http://www.oracle.com/technology/software/tech/java/sqlj_jdbc/htdocs/jdbc9201.html
Creo que te tienes que registrar, pero eso ya me lo dirás tu, suerte!