Window.reload... AYUDA POR FAVOR!

Estoy finalizando mi proyecto de fin de carrera, pero hay una cosa que se me atraganta. A ver si lo explico bien. Tengo una ventana que abre otra, esta a su vez otra y esta a su vez otra, es decir:
Ventana1->Ventana2->Ventana3->Ventana4.
La pregunta es:
¿Cómo puedo lograr que desde la Ventana4 se recargue la Ventana1? He probado con opener. Opener. Opener. Window. Location. Reload(); pero no me funciona.
Por favor si me solucionan esto, tendrán aquí un amigo para siempre.

1 Respuesta

Respuesta
Vamos a ver, con window. Top, lo que haces es referirte a la primera ventana. Si lo que quieres es que cambie la página cargada en la ventana, utiliza window. Top. location replace ("Url de la página que quieres que se carge en la ventana1"). Si lo que quieres es que se "refresque" la ventana1, utiliza window. Top. location. Replace("la misma url que la primera").
Si no me he explicado bien, no dudes en volver a preguntar.
Utiliza window.top.location.reload().
El uso tanto de top como de parent para referirte a ventanas anteriores es más estable que el opener, que se debe usar más para ventanas inmediatamente abiertas.