Polinomio grado 2

Estoy creando la clase Polinomio Grado 2 para representar polinomios de segundo grado segun la expresión ax2+bx+c. Me pierdo en lo siguiente:
1.- Consta de un metodo public double valor (double x) que calcula el valor de la función cuadratica f(x) correspondiente al polinomio de segundo grado para un valor de x dado, es decir, f(x)=ax2+bx+c
2.- Consta de un metodo public punto vertice () que devuelve un punto que es el extremo relativo (máximo o ´mínimo) del polinomio
3.- Consta de un metodo public boolean is Concava () que devuelve verdadero si el polinomio corresponde a una función concava (hacia abajo, el vertíce es elmáximo de la función)

1 Respuesta

Respuesta
¿Dónde esta la pregunta?