Refrescar carpetas de Eclipse

Lo que sucede es que
Tengo mi código de servlets de Java y este sube un archivo al workspace
de Eclipse y lo procesa, pero el problema es que el procedimiento no
funciona bien ya que al recién subir el archivo no lo encuentra
inmediatamente a menos que se realice un refresh de la carpeta (Esto
es equivalente a cuando en windows uno copia un archivo de una
ubicación a otra y quiere procesarlo con algún programa pero este aún
no aparece en su ubicación actual).
Entonces quería saber si
Existe algún método o alguna función que yo pueda utilizar para poder
hacer este refresh de carpetas y archivos de mi servlet, algo así como
un F5, pero en el momento exacto en que yo le pida.

1 Respuesta

Respuesta
Si estás usando Eclipse 3.0 o superior, puedes activar el auto-refreshing del siguiente modo:
Accede al menú: Window/Preferences...
En el árbol de elementos que aparece a la izquierda, accede a "General/Workspace"
Ahí encontrarás la casilla "Refresh automatically" que aparece desactivada por defecto. Actívala y a correr.
Un saludo y no olvides valorar mi respuesta ;-)
Carlos.
Te agradecería que valorases mi respuesta para que quede como cerrada.